Jornada de puertas abiertas cada primer domingo de mes

El Palau Güell celebra una jornada de puertas abiertas el primer domingo de mes, 23 de abril (Sant Jordi), Noche de los Museus, 10 de junio (fiesta local en Barcelona), 11 de septiembre (Diada Nacional de Catalunya) y 24 de septiembre (La Mercè). Para conmemorar la figura de Eusebi Güell i Bacigalupi, también habrá puertas abiertas el día de su nacimiento 15 de diciembre. El aforo es limitado por motivos de conservación, preservación y seguridad del edificio. Las entradas se deberán adquirir exclusivamente online.

  • La azotea del Palau Güell. Fotografía: Montserrat Baldomà/Diputació de Barcelona.

Botó de compra d'entrades

La adquisición de las entradas será exclusivamente de forma online a través de www.palauguell.cat menos la jornada del 23 de abril que se hará de manera presencial con dos turnos a las 10h y las 15h hasta agotar las existencias.

El aforo es limitado por motivos de conservación y preservación.

Las entradas para la jornada de puertas abiertas del primer domingo de mes se podrán adquirir a partir de la 10 de la mañana del lunes anterior a la jornada de puertas abiertas (puede darse el caso de que las entradas se agoten antes de la fecha de finalización del reparto).

os tiquets de la jornada de puertas abiertas del primer domingo de mes se repartirán de manera online el lunes anterior hasta agotar existencias.Los días especiales de puertas abiertas (Noche de los Museos, 10 de junio (fiesta local en Barcelona), 11 de septiembre (Día Nacional de Cataluña), 24 de septiembre (La Merced) y el día 15 de diciembre Día del Palau Güell) los tiquets se repartirán el lunes de la misma semana o bien el lunes de la semana anterior, y se anunciará previamente en la web y en las redes sociales.

El hecho de que un número elevado de usuarios se conecten simultáneamente a la página web www.palauguell.cat para adquirir las entradas, puede producir incidencias en la gestión informática que serán resueltas lo antes posible. Os rogamos que si no pueden adquirir las entradas, lo intenten otra vez al cabo de unos minutos.

Muchas gracias por su comprensión.