Jornada de puertas abiertas cada primer domingo de mes

El Palau Güell celebra una jornada de puertas abiertas el primer domingo de mes, 12 de febrero (Santa Eulalia), 23 de abril (Sant Jordi), Noche de los Museus, 24 de mayo (fiesta local), 11 de septiembre (Diada Nacional de Catalunya) y 24 de septiembre (La Mercè). Para conmemorar la figura de Eusebi Güell i Bacigalupi, también habrá puertas abiertas el día de su nacimiento 15 de diciembre. El aforo es limitado por motivos de conservación, preservación y seguridad del edificio. Las entradas se deberán adquirir exclusivamente online.

  • La azotea del Palau Güell. Fotografía: Montserrat Baldomà/Diputació de Barcelona.

Botó de compra d'entrades

La adquisición de las entradas será exclusivamente de forma online a través de www.palauguell.cat 

El aforo es limitado por motivos de conservación y preservación.

Últimos accesos

Horario de verano:  19 h 

Horario de invierno: 16.30 h

Las entradas para la jornada de puertas abiertas del primer domingo de mes se podrán adquirir a partir de la 10 de la mañana una semana antes de la jornada de puertas abiertas (puede darse el caso de que las entradas se agoten antes de la fecha de finalización del reparto).

Los tiquets de la jornada de puertas abiertas del primer domingo de mes se repartirán de manera online una semana antes hasta agotar existencias.

Los días especiales de puertas abiertas son:12 de febrero (Santa Eulalia), Noche de los Museos, 24 de mayo (fiesta local), 11 de septiembre (Día Nacional de Cataluña), 24 de septiembre (La Merced) y el día 15 de diciembre (Día del Palau Güell)


Estos días, los tiquets se repartirán una semana anterior, y se anunciará previamente en la web y en las redes sociales.

El hecho de que un número elevado de usuarios se conecten simultáneamente a la página web www.palauguell.cat para adquirir las entradas, puede producir incidencias en la gestión informática que serán resueltas lo antes posible. Os rogamos que si no pueden adquirir las entradas, lo intenten otra vez al cabo de unos minutos.


Muchas gracias por su comprensión.