Abrimos puertas con las fuerzas renovadas

Abrimos puertas con un nuevo horario de las 10 a las 14h y de las 16 a las 20h.

Tenemos muchas ganas de reencontraros y de que podáis disfrutar de la experiencia de visitar el Palau Güell.

Abrimos puertas con un nuevo horario de las 10 a las 14h y de las 16 a las 20h para poder reforzar la limpieza del espacio y hacerlo más seguro.


App de la audioguía 
Hemos creado una nueva aplicación para que podáis acceder directamente desde vuestro dispositivo móvil al contenido de la audioguía.  
Descargar con Android
Descargar con Apple

Medidas de seguridad adoptadas 
  • El uso de la mascarilla es obligatorio. 
  • Tenéis a vuestra disposición gel hidroalcohólico para limpiaros y desinfectaros las manos antes de la visita y hemos reforzado el servicio de limpieza en todos los espacios. Por motivos de conservación, no se puede utilizar el gel hidroalcohólico en el interior del edificio.
  • Os proponemos que la visita se haga individualmente o con las personas con las que convivís y manteniendo siempre la distancia de seguridad de 1,5 metros. 
  • La consigna permanecerá cerrada. 
  • Hemos tenido que limitar el aforo al 50%. Os recomendamos que compréis anticipadamente vuestras entradas de manera online. 

Reservas realizadas durante el período de cierre con motivo de la Covid-19 

  • En cuanto al importe de las entradas reservadas previamente a los días de cierre, se devolverá de manera progresiva e informaremos por correo electrónico a todos los visitantes afectados. 

Contacto: 
Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en contactar con nosotros en la dirección de correo electrónico palauguell@diba.cat o al teléfono 934725775. 

 
Esta información se irá actualizando de forma periódica. 


Barcelona, ​​19 de junio de 2020