El Palau Güell se suma al #laCulturaaCasa

El Palau Güell está cerrado temporalmente al público desde el viernes 13 de marzo y hasta nuevo aviso, de acuerdo con las medidas decretadas por las autoridades competentes para prevenir la propagación del COVID-19.

El Palau se suma al #LaCulturaaCasa

El Palau Güell está cerrado temporalmente al público desde el viernes 13 de marzo y hasta nuevo aviso, de acuerdo con las medidas decretadas por las autoridades competentes para prevenir la propagación del Covidien-19. El Palau Güell y la Diputación de Barcelona, ​​propietaria del edificio, se suman al #joemquedoacasa # COVID19 #Museusacasa y #laculturaacasa entre otros.

A pesar de ello, el personal de la Dirección del Palau Güell continúa realizando las tareas prioritarias por vía telemática desde casa y trabaja para preparar la vuelta con energías renovadas.  

 

Información y reservas

En cuanto al importe de las entradas reservadas previamente para los días de cierre, se devolverá de manera progresiva y informaremos por correo electrónico a todos los visitados afectados.  

 

Estamos en las redes sociales

El paro de las visitas en vivo deja más espacio para el consumo de las artes y el conocimiento por vía telemática. Por esta razón os queremos ofrecer, desde nuestras redes sociales, una visita guiada virtual por @PalauGuell.

Cada día os mostraremos un espacio diferente de este edificio de Gaudí y se lo explicaremos, desde la caballeriza hasta la azotea. Siga el hilo abierto en Twitter.

 

Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactar con nosotros desde las mismas redes o en la dirección de correo electrónico palauguell@diba.cat

 

Lamentamos esta situación y los inconvenientes que pueda ocasionar, y agradecemos su comprensión en estos momentos excepcionales.  

 

Esta información se irá actualizando de forma periódica.  

 

Barcelona, ​​20 de marzo de 2020