Normas generales
-
Video vigilancia
Por motivos de seguridad, el monumento se encuentra sometido a video vigilancia.
-
Aforo185 personas
Por razones de seguridad y conservación, el número de visitantes en el interior del edificio queda limitado a 185 personas. Esta restricción puede ocasionar la formación de colas.
-
La entrada
Conserve la entrada hasta el final de la visita. El personal del servicio de información se la puede pedir en cualquier momento.
-
Señalización
Ciertos espacios o dependencias del Palau, debidamente señalizados con carteles y/o cadenas, no son accesibles al público. Por favor, respete la señalización.
-
Teléfono móvil
Por respeto al resto de los visitantes y para constribuir al clima de tranquilidad y reflexión que se requiere para disfrutar de las obras de arte, no utilice el teléfono móvil y utilice un tono de voz bajo.
-
Fotografías
Se pueden realizar fotografías de uso personal sin flash ni trípode. No se permite el uso de palo de autofoto. Tampoco la realización de fotografías o vídeos para la reproduccióny comercialización del Palau Güell.
-
Bebidas y alimentos
No se permite acceder al Palau Güell con bebidas y alimentos.
-
Derecho de admisión
El Palau Güell se reserva el derecho de admisión.
-
Condiciones meteorológicas
Cuando las condiciones meteorológicas sean adversas por viento fuerte y/o lluvia, el acceso a la azotea puede permanecer cerrado.
Personal de acogida e información
La tarea del personal de información es facilitarle la visita. Será necesario seguir sus instrucciones.
-
Conservación
Por razones de conservación del monumento, no está permitido tocar o manipular ningún elemento del edificio. El deber de velar por el patrimonio cultural que todos tenemos garantiza que las generaciones futuras también puedan admirar la obra de Gaudí.
-
Consigna
Las mochilas, los bolsos y los paquetes que superen los 40x40 cm se deberán dejar obligatoriamente a la consigna.
-
Visitas guiadas
Las visitas guiadas al interior del recinto sólo las podrán llevar a cabo guías oficiales de Turisme de Catalunya y aquellos guías con licencia dentro del Estado Español y de la Unión Europea en los términos previstos en el Decreto 5/1998, de 7 de enero, sobre la actividad de guía de turismo